En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El peliculón, Dinero en la sombra’ de Antena 3 (14,1%) lidera la noche del sábado

Noche de sábado en la que triunfa el cine como es habitual. Ayer Antena 3 obtuvo los mejores de datos de su franja de audiencia con El peliculón. Emitía la ficción Dinero en la sombra, que siguieron 2.241.000 espectadores y dieron a la cadena el dato de 14,1% de share. Le seguía en segunda posición, dos puntos por debajo Telecinco la película Bajo amenaza. Su cine cinco estrellas alcanzó el 12,2% de cuota de pantalla y reunió a 2.015.000 espectadores frente al televisor, apenas doscientos menos que su competidora.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La tercera opción más elegida el sábado fue laSexta Noche, que entrevistaba a Pablo Iglesias indagando sobre su propuesta de gobierno y los últimos acontecimientos políticos. En total 1.553.000 espectadores siguieron el programa, que llegó al 12,7% de share. La 1 de TVE se posicionó cuarta con el partido de liga Rayo Vallecano- Celta de Vigo, que con un 6,1% de cuota, fue seguido por 1.000.000 de espectadores

Conexión Samantha de Cuatro pierde fuelle respecto a la semana pasada

El segundo programa de esta edición de Conexión Samantha, Tráfico de furbolistas, obtuvo un 5,8% de share, respecto a la semana pasada que tuvo un 6,4%, perdiendo seis décimas y cayendo en número de espectadores hasta los 945.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.