En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Enero de oro para ‘El Chiringuito de Jugones’: el mejor mes de su historia

Corren buenos tiempos para Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones. El programa del grupo Atresmedia que se emite las madrugadas de domingo a jueves en Mega está viviendo un mes de enero de oro sumando los mejores datos de audiencia de toda su historia. Así lo ha hecho público el propio Josep Pedrerol, líder y presentador del programa, que no ha querido desaprovechar la oportunidad para sacar pecho y dar las gracias a los más fieles al formato. Lo ha hecho a través de la red social Twitter con un efusivo y cariñoso mensaje:

A falta de una semana para que acabe este mes de enero de 2016 y de cinco programas para cerrar el círculo, el equipo de El Chiringuito de Jugones tiene motivos para estar contento. En lo que llevamos de 2016, el programa lleva una media de 4,5 puntos de share y 270.000 espectadores. Lo que sí dejan claro los datos de audiencia es que su mejor noche es la de los miércoles, y es que son los programas que marcan los picos de este mes.

En los tres miércoles de este mes de enero El Chiringuito de Jugones ha logrado sobrepasar en más de un punto la media acumulada a lo largo de este mes con 5,6%, 5,5% y 5,8% de share. Además, otro de sus días culmen fue el lunes 4 de enero, cuando marcaron el récord de lo que llevamos de mes en número de espectadores: 401.000, acompañado de una cuota de pantalla de 5,4%.

El Chiringuito de Jugones se consolida en Mega con un nuevo récord

Si los datos que han acumulado en este mes de enero se mantienen en la semana que resta para acabar el primer mes de 2016, supondría la consolidación del formato en Mega. Después de pasar por Nitro, laSexta y Neox, El Chiringuito de Jugones se ha consolidado y ha logrado cerrar su mes de oro. Parte de este éxito se reparte entre el equipo que lidera Pedrerol y los colaboradores que cada noche saltan al plató como Tomás Roncero, Iñaki Cano o Alfredo Duro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.