En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SIN RUMBO

Que bien te ves. Nunca me importará lo que vayas a hacer con nuestra maltrecha economía. Ana Pastor le desnudó ayer delante de la convencida audiencia de La Sexta. La regla es decir la verdad, y no contar lo mismo y lo contrario en el mismo espacio, lugar y tiempo. Os parecerá prudente que lo tomemos como una tomadura de pelo.

Ni con cien copas nos engañaréis. Da igual el color o la procedencia. A Rajoy no le baja de la burra ni dios. Él quiere repetir y Europa, también. Es una nueva propuesta para darnos en el cráneo. Tenemos que contraatacar… Pero ya no contamos con la CASTA DE PODEMOS. Ya ha demostrado Pablo Iglesias, el hombre de las mil caras, como ni cobra de Irán, ni el asesino Chávez les llevó en su avión privado. Ni les han dado dinero, ni financiaciones… Pero, si esto es más viejo que mear… Llorar porque lo que os queda por ver sí os va a sorprender. No conocéis España, y de la misma manera que habéis levantado tres ánimos en cuatro marginales, os colocarán a los pies de los caballos en el momento en que la oferta supere vuestras rancias expectativas.

Todo está igual. Sánchez quiere llegar, como Rajoy, a la Moncloa al precio que sea, y esto no es lo que España quiere. Queremos progreso, seriedad, igualdad REAL (impuestos incluidos) y una administración para el ciudadano, no para los bolsillos de los que se van o de los que llegan…

El Parlamento de España está lleno de listillas, como la de los tuétanos, y de recién llegados con más protagonismo que una vedette. Incluida la que lleva al bebé para que vean que su amamantamiento es muy democrático, y que es más madre que las demás. ¡Payasa!

Pero, seguimos SIN RUMBO…

pedro aparicio pérez

A volar con IBERIA…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.