Así, en mayúsculas, se ha subido a lo más alto de las tendencias la catastrófica frase VAMOS A MORIR TODOS. El motivo es bastante humorístico, dado que en el sur del país se amanecía esta mañana con la noticia de un terremoto de magnitud 6,3 en el mar de Alborán, lo que puesto en alerta a malagueños y melillenses, y ha posicionado el hashtag #terremoto como TT, otros hashtag más simpáticos y queriendo quitarle hierro al tema se han colado en la lista de los tuiteros. Así, no solo VAMOS A MORIR TODOS, sino también #SeAcabaElMundo han dado cuenta de que es lunes, y de que ha habido un terremoto.
No me jodáis con lo de que VAMOS A MORIR TODOS que yo tengo que ver Animales Fantásticos y conocer a Dan antes de morir. Relajad la raja!
— Potter ϟ (@MrsPotter_93) enero 25, 2016
Esto solo puede pasar en España, hay un terremoto de 6,5 y se hace TT VAMOS A MORIR TODOS, #SeAcabaElMundo y #FelizLunes
— Colmenero (@Colmenero) enero 25, 2016
La red social se ha llenado de memes y mensajes que han sacado desde primera hora de la mañana su ingenio y su humor para alegrar los time line de quienes se iban despertando asustados por la noticia del terremoto, del que no ha habido daños personales.
Lo de “VAMOS A MORIR TODOS” no es del todo exacto. VAIS a morir todos. Yo no. Yo me quedo. Solo.
— Dios (@Sr_Dios) enero 25, 2016
También ha habido quien ha rescatado aquellos tuits bajo el hashtag #terremoto que han tirado de tópicos para hacer chistes.
Por esto es TT VAMOS A MORIR TODOS. https://t.co/5wWmbnzQr7
— Mitsyssa (@Mitsyssa) enero 25, 2016
Los tuits de Se acaba el Mundo han ido por la misma línea, tratando de animar a un twitter que no olvida en ningún momento que es lunes.
Entrar a Twitter y ver #terremoto, #SeAcabaElMundo y VAMOS A MORIR TODOS como TT… os habéis levantao pelin catastróficos… #FelizLunes
— Andros (@andros173) enero 25, 2016
Y así amigos, fue como hice que #SeAcabaElMundo de hiciera trending tópic un lunes por la mañana pic.twitter.com/8cXeHFxEuf
— Sobres en B (@SobresEnB) enero 25, 2016
Aquí no #SeAcabaElMundo hasta que yo lo diga.
— Dios (@Sr_Dios) enero 25, 2016
Seguiremos Informando…