En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los espectadores se vuelcan con ‘El Chiringuito de Jugones’ en Twitter

El fenómeno de GH VIP en esta ocasión con su debate dominical presentado por Sandra Barneda ha vuelto a liderar el ranking del share social de los programas de televisión que elabora diariamente Kantar Media. El espacio de Telecinco alcanzó en la jornada de ayer los 82.290 comentarios en Twitter.

El Objetivo de Ana Pastor creció en audiencias tradicionales con la entrevista a Íñigo Errejón y también tuvo una gran repercusión en redes sociales. El programa de laSexta conducido por Ana Pastor sumó nada menos que 30.520 menciones.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

El que también ha destacado en Twitter ha sido El Chiringuito de Jugones de Mega. La tertulia deportiva de medianoche liderada por Josep Pedrerol si situó en tercera posición de esta clasificación gracias a 12.160 comentarios en redes sociales.

En línea con otros domingos Cuarto Milenio (Cuatro) ha sido otro de los espacios destacados del ranking con 10.710 menciones en Twitter. María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco se quedaron por detrás al anotarse 9.050 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.