En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Te sumas a las compras online seguras con Firefox?

Si el ecommerce crece a pasos agigantados en todo el mundo, su impulso en España ha sido aún más notable. El volumen total de ventas a través del comercio electrónico ha logrado los 16.259 millones de euros durante 2015 en nuestro país; según un estudio hecho por el Observatorio Cetelem e-Commerce, lo que ha supuesto un crecimiento del 11% respecto a 2014. Con Firefox, es más fácil aprovechar las ventajas del ecommerce al máximo, a través de extensiones que además de facilitar enormemente tus compras online gracias a su fácil incorporación en tu buscador y a su sencillo uso, permiten una navegación más segura y además privada, si así lo deseas. A continuación te presentamos algunos de estos complementos que podrás utilizar con tu navegador de manera segura y aprovechar al máximo la experiencia de compra. ¡Con Firefox harás una compra segura y eficaz!

Flesko. Esta extensión de Firefox te permite encontrar los mejores códigos de descuento online mientras compras. Flesko aparecerá concretamente en la esquina inferior derecha de tu navegador en forma de botón ‘chivato’, que anunciará periódicamente la existencia tanto de cupones disponibles en la tienda que estés visitando, como de códigos disponibles en tiendas de la misma categoría.

Helpfreely App. Este complemento no solo facilita tu vida, sino también ¡la de los demás! Para aquellos más altruistas, Helpfreely facilita la recaudación de fondos destinados a causas benéficas de forma sencilla, a través de todas las compras online que realices en las tiendas adheridas (“Partners”). ¡Genera fondos para las asociaciones que elijas mientras compras online, sin ningún coste adicional!

Amazon Assistant. Amazon Assistant te ayuda a tomar las mejores decisiones cuando compras online; te ofrece comparaciones de productos y te alerta de las mejores ofertas de cada día. Cuenta además con una pestaña llamada ‘Lista de deseos universal’ que te permite crear tu propia lista personalizada de productos que encuentres en cualquier sitio web. Por si esto fuera poco, este complemento de Firefox te ofrece también atajos a los destinos más populares de Amazon directamente en tu navegador.

Navegación Privada. Recuerda además que con Firefox puedes activar fácilmente la navegación privada, de forma que no quede constancia alguna de tus búsquedas. Puedes hacerlo a través del menú principal, clickando en ‘nueva venta privada’, o haciendo click con el botón derecho, y seleccionado ‘abrir link en nueva ventana privada.

Navegación Privada con Protección contra Rastreo. Cuando navegas por Internet, incluso si lo haces con el modo de Navegación Privada, puede que sin saberlo estés compartiendo tu información con terceros que no tienen nada que ver con el sitio que estás visitando. Por ello, en su lucha por proteger tus datos, Firefox va aún más allá con su modo de Navegación Privada con Protección contra Rastreo para Windows, Mac, Android y Linux. Activando este modo puedes bloquear de forma activa contenidos tales como anuncios, estadísticas de seguimiento o botones para compartir en redes sociales que puedan registrar, sin que seas consciente de ello, tu comportamiento en los sitios web.

Botón de ‘Olvidar’. Recuerda también que con el botón de olvidar puedes borrar tu historial de búsquedas. En lugar de formular múltiples y complejas preguntas, Firefox solo te hará una: ¿Cuánto tiempo de búsquedas quieres olvidar? Elige a tu antojo deshacerte de las últimas dos horas de búsquedas, los últimos 5 minutos, o bien opta por no dejar rastro de las últimas 24 horas de navegación, cookies y ventanas abiertas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.