Yiya es la princesa menos princesa de todas, la que no atiende a márgenes y la que disfruta poniendo contra las cuerdas a sus pretendientes. Busca a un hombre imperfecto y que sea capaz de enamorarse y de volverse loco con sus fallos. Para los seguidores de Un Príncipe para 3 Princesas promete, como no podía ser de otra manera sorpresas: “Conmigo tendréis un auténtico descubrimiento. He vivido experiencias muy divertidas porque me encanta tenerlo todo controlado pero aquí de repente no entiendo lo que pasa y eso hace que me enfurezca”, asegura. Así es como se define, pero en una entrevista a prnoticias, nos ha contado cómo es ella, cuál ha sido la relación con sus dos compañeras y qué requisitos tiene que tener el príncipe que la conquiste.
Hoy la veremos en la tercera entrega del programa de Cuatro. Con los chicos repartidos y habiendo tenido la primera toma de contacto, ha llegado el momento de que lleguen las sorpresas y comience el juego de sillas. Esta misma noche seremos testigos de cómo las princesas elijen a sus dos candidatos favoritos para tener una cita con ellos, pero en sus reinos no es oro todo lo que reluce, y las tres candidatas intercambiarán a sus elegidos para tener un encuentro con los chicos favoritos de otra.
Estos encuentros despertarán los celos de alguna de ellas y surgirán los primeros roces entre las tres princesas. Y es que, tal y como ha reconocido la propia Yiya, la relación entre las tres protagonistas de Un Príncipe para 3 Princesas no será tan idílica como parece: “la relación con mis compañeras es un tira y afloja, entre otras cosas, porque yo soy muy bipolar”, reconoce la propia andaluza.
Ella misma se define como una chica “antitética”, que engloba adjetivos como “egocéntrica, extremista, competitiva, intolerante, contradictoria o bipolar”, cree que nunca se ha enamorado de verdad. Además, no le gustan las normas: “Tengo tendencias de desobediencia. No me gustan las normas ni estar surgida a márgenes. O soy la bruja o soy la reina”.
La princesa morena tiene 27 años y ha terminado su carrera de periodismo. Yiya ha debutado en televisión como protagonista de Un Príncipe para 3 Princesas, y de momento, ni descarta ni confirma que sea el primero de muchos proyectos y de una carrera centrada en el mundo de la televisión: “No me planteo un futuro ni a largo ni a corto plazo en televisión, entre otras cosas porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de cinco minutos”.
Seguiremos Informando…