En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL TÓXICO MALBURRO

No hace falta acudir a expertos para saber qué es lo que pasa en Venezuela y dónde está el final, (cada vez queda menos para la ansiada LIBERTAD). La llegada, desde los cielos golpistas, de Huguito Chávez Candanga creó y marcó una nueva forma de entender la ‘política’. A través de dar un mínimo beneficio a los que nada tienen, quitándoselo a los que sí tienen, y llevándose los restos a un paraíso fiscal… ¡Nuevas formas de gobernar! El dictador se muere y deja a media Venezuela huérfana, la otra media: FELIZ. Cuando muere un dictador, a no ser que ocurra en Cuba, hay que ir a un proceso de democratización del país.

Desaparece Chávez y llega a la primera plana de la escena política Nicolás Maduro, discutido desde dentro, fuera y en los extrarradios. Como observación diré que muchos de los cercanos a Malburro le reconocen la misma inteligencia que a un jaco africano de tres años. O sea, repite lo que oye… Escuchar, lo que se dice escuchar y reflexionar: NO, a no ser que lo haga con un pajarito que le hable al costado. Maduro, Nicolás; Malburro, el traidor al Pueblo de Venezuela, debe abandonar, junto a sus diosdados amigos, un poder que el Pueblo les ha retirado, y ha devuelto a la Asamblea. Hay que vaciar las cárceles de presos por ideología y llenarlo de narcos y blanqueadores del Gobierno de Nicolasito.

El tiempo va pasando y cada vez se hace más raro todo lo que está pasando en Venezuela, como en España. En la que ya han descubierto los compañeros de Antena 3, aunque dicen que desde Moncloa no conseguían vender la historia, ya se sabe: maldades que cuentan unos y otros… que se sepa parte de la verdad de los viajes pagados con el dinero de los venezolanos, a españoles antisistema que iban a refugiarse a las playas de Don Chávez…

España debe dar un paso real hacia el futuro y conseguir que Venezuela no se quede atrás. No es un país, son nuestros Hermanos los que nos necesitan. No tienen de nada, las restricciones llegan a lo más básico… Mueren niños por falta de medicación… madres que ya no saben que inventar… padres que no encuentran un lugar en la sociedad… expulsados…

A volar con IBERIA…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.