En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Leslie Berland se incorpora como nueva Directora de Marketing de Twitter

Twiiter, ha nombrado recientemente a Leslie Berland como responsable de marketing global de consumidores, productos y ventas. Así lo ha informado la empresa en un comunicado. Antes de Twitter Berland ha sido Vicepresidenta Ejecutiva, Global Advertising, Marketing & Digital Partnerships en American Express. Berland, quien ha estado en American desde 2005, ha liderado allí un equipo global encargado de crear un mercado de productos y marketing innovadores.

Como miembro del equipo de dirección global, Berland se ocupó de la publicidad, medios, patrocinios, contenidos, identidad de marca y alianzas digitales. Bajo su liderazgo American Express incursionó con éxito en el marketing digital gracias a socios de la talla de Apple, Mcdonalds, Uber, Trip Advisor, Verifone, Twitter, Samsung, Fourquare, Facebook, Jawbone o Google, entre otros. Hace poco Berland y su equipo lanzaron Amex Express Checkout, una solución pionera que redefine el pago digital; junto con sus otras aportaciones, American Express se ha posicionado a la vanguardia de la innovación en servicios financieros.

Durante su etapa en American Express Berland también ha sido clave para dar forma a las estrategias de comunicación y compromiso con el consumidor; entre ellas, destaca su protagonismo a la hora de crear la primera estrategia de social media de la multinacional y su habilidad para alumbrar junto con socios de renombre el Small Business Saturday.

Berland ha ganado dos veces el American Express Chairman’s Award for Innovation o, lo que es lo mismo, el premio de la compañía a la innovación. Asimismo, en 2012 Berland fue nombrada como una de las 100 personas más creativas del panorama profesional por parte de Fast Company’s; también ha sido incluida en la lista de Advertising Age “Creativity 50” y ha sido nombrada como “Brand Genius” (Genio de Marca) por Adweek.

Antes de American Express estuvo trabajando como relaciones públicas y responsable de estrategias de comunicación online para marcas globales en el sector de las agencias. Por último, ha recibido un BS por parte de la Boston University College of Communications. En declaraciones de Berland “Twitter es diferente al resto. Ya ha cambiado el mundo y seguirá haciéndolo, tiene el potencial de definir cómo nos conectamos y comunicamos, como nos entretenemos, nos informamos y nos inspiramos. Difunde todo lo que es relevante a cada momento y, para mí, no hay nada más poderoso. Estoy ilusionada de poder asumir este reto, de poder trabajar con Jack y el equipo de Twitter para llevar la magia de esta red a la gente, aumentar su alcance y profundizar su influencia en esta nueva etapa.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.