En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿No sabes qué regalo hacer? Apunta estas ideas

Los cumpleaños de tus seres queridos están cerca, te acechan, te echan el aliento en el cogote. ¿Lo peor de todo? ¡No sabes qué regalar! Todos los años te pasa lo mismo, y acabas desesperándote y yendo a Primark a comprar un pijama. Por eso, y para que no te tires de los pelos, estamos nosotros aquí. Nosotros y nuestras amigas de Twerkin for a Birkin, las cuales vienen a darte algunas ideas sobre regalos con los que no te comerás demasiado la cabeza y con los que dejarás a la gente encantada. Olvídate de la típica tarjeta de ositos con corazones cutre del estanco y escucha atentamente…

Estamos todo el día de acá para allá y el mimarnos lo relegamos al último puesto de la lista de cosas que hacer ¿Hace cuánto que no vas a la peluquería, te das un buen masaje o te haces la manicura? No intentes engañarnos, tus raíces no mienten y la manicura francesa roída, tampoco. Por eso, y como sabemos que no paras, uno de los regalos estrella ‘forever and ever’ es un tratamiento de belleza. Está bien, estamos hablando de regalar a otra gente… pero tú también eres gente, así que échale morro y acóplate (disimuladamente, claro). Así que,… ¡Voilá! Prepárale a quién tú quieras un día de relax, con masaje, tratamientos de belleza varios, y la locura de no saber qué regalar habrá terminado. Y si os sobra un tratamiento, servidora se sacrifica.

Pero si esto no os convence, tengo más ideas para los indecisos. Si os van más los viajes pero no os apetece buscar a fondo porque sois un poco vaguetes… ¡Tenéis la vida resuelta con los packs de viajes o experiencias! Pagando un precio estándar, dependiendo de la cantidad de cosas que queráis, podréis elegir una ciudad a la que ir o bien entre una de las experiencias que se ofrecen. Bien os podéis ir a Cuenca como tiraros en tirolina en Colmenar Viejo,… ¡Todo un abanico de opciones, vaya!

Pero para aquellos que les guste un poco más currárselo lo mejor que aconseja Twerkin for a Birkin es regalar complementos. Un bolso, un pañuelo o joyería son las mejores opciones ya que son cosas duraderas con las que probablemente acertéis. Si vuestro poder adquisitivo no es muy alto, no os preocupéis; las tiendas ‘low cost’ van en vuestra ayuda. De igual manera con la joyería, no hace falta ir a Cartier. Podéis comprar bisutería o marcas más ‘accesibles’ como Tous. Y luego, si se lo regaláis a alguien cercano, podréis con mucha sutileza usarlo de vez en cuando. Todo ventajas.

Pero a mí, que soy muy romántica, me van más los libros. Un libro es una buena idea para regalar siempre y cuando a la otra persona le guste leer. Por favor, no se lo regaléis a alguien que lo use para que no cojee la mesa o simplemente porque os parece ‘muy cool’, porque lo que menos le va a hacer es ilusión. Así que con todas estas opciones, ya en vuestra elección queda saber a quién regalarle cada cosa…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.