En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 y Telecinco preparan sus nuevas series con Leonor Watling y Paz Vega

Ha llegado el momento de apostar por nuevas series y lo saben tanto Antena 3 como Telecinco. Ambos han elegido el día de hoy para hacer públicos cuáles son sus próximos proyectos de cara al futuro. En el caso de la cadena del grupo Atresmedia ya ha comenzado el rodaje de Pulsaciones, un thriller psicológico creado por Emilio Aragón. En el caso de Mediaset, confía en Paz Vega para ser la protagonista de su nueva miniserie, Perdóname, con la que pretenden mezclar drama, acción y amor. A pesar de ser una miniserie, esta nueva ficción contará con un total de ocho capítulos.

En el caso de Pulsaciones, es una serie que van a protagonizar la actriz Leonor Warling y Pablo Derqui, que estarán acompañado de un reparto que componen Ingrid Rubio, Meritxell Calvo y Juan Diego Botto. Es una serie producida por Globomedia y creada y dirigida por Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal; además, cuenta en el equipo de directores con el propio Emilio Aragón, David Ulloa y David Victori.

Será una historia que cuente la historia de una investigación protagonizada por un neurocirujano que busca resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón. Sólo podrá basarse en las pistas que tiene en forma de los recuerdos y ensoñaciones que envía su corazón recién trasplantado.

Mediaset también ha decidido innovar y apostar por un formato que en los últimos tiempos le ha funcionado bastante bien: las miniseries. En este caso, con Perdóname pretenden contar la historia de Lucía, una monja que vuelve a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver sus asuntos pendientes. A través de los problemas de uno de sus familiares, se reencontrará con Bruno, su antiguo amor que ahora se dedica al narcotráfico. Esta nueva miniserie correrá a cargo de Paz Vega y Leonardo Sbaraglia.

Las nuevas apuestas de ficción de Antena 3 y Telecinco que esperan en el cajón

Ambas preparan nuevos títulos como estos a pesar de que todavía guardan en su cajón series que no han visto la luz. Desde Atresmedia son varias las ficciones que mantienen celosamente escondidas, como Buscando el Norte, Apaches para Antena 3 o El incidente para laSexta. En el caso de Mediaset, sucede lo mismo con Sé quién eres, una ficción que desde Telecinco guardan en la recámara a la espera de encontrar el momento propicio para su estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.