En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bertín Osborne tira de familia junto a Alejandro Sanz en ‘En la Tuya o en la Mía’

Cada noche que Bertín Osborne abre las puertas de su casa a alguno de sus invitados, la sorpresa para los espectadores está garantizada. Los números siguen estando a favor del cantante andaluz que en esta ocasión se reunirá con un colega y uno de los personajes más internacionales y conocidos de nuestro país: Alejandro Sanz. Con el cantante En la Tuya o en la Mía quiere continuar la racha que ha mantenido en sus últimos programas con los que se ha quedado cerca de los cuatro millones de espectadores.

Lo cierto es que, además de haber sido el programa revelación de TVE, el espacio que todos los miércoles conduce Bertín Osborne ha logrado sus mejores resultados en los dos últimos meses. Los personajes son un punto a su favor, pero lo cierto es que no hay un patrón a seguir que marque la audiencia. Hasta la fecha, los programas favoritos de los espectadores de este espacio han sido los protagonizados por Manuel Benítez “El Cordobés” y Mariano Rajoy. Los dos han superado los cuatro millones de personas frente al televisor.

En esta nueva entrega, en la que Alejandro Sanz será el principal protagonista, surgirán novedades hasta ahora nunca vistas. Además, de unir a los cantantes en la cocina, participarán en el programa Fabiola, la mujer de Bertín y Alejandra, una de las hijas del presentador.

Este es uno de los principales atractivos del prime time de la noche, pero no será el único. Cuatro emite la tercera entrega del coach Mejor llama a Pilar. El programa de hoy será un examen definitivo para el programa de Pilar Cebrián que no ha conseguido despuntar en este día tan extraño para el formato.

Mientras tanto, el resto de cadenas apuesta por el cine para la noche que marca el ecuador de la semana. En Telecinco se decantan por Transporter, mientras que en Antena 3 optan poc Death Race: la carrera de la muerte. Por último laSexta emite el film Coma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.