En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telefónica ofrece gratis la Champions esta temporada a sus abonados de Movistar Fusión+

La noticia era esperada como agua de mayo por los aficionados y al fin se ha producido. Telefónica ha anunciado que desde este miércoles 27 de enero el canal beIN Sports se incorpora a la oferta de Movistar Fusión+. Esto supone que desde hoy los abonados de este paquete disfrutarán de la Champions League y de la Europa League y lo harán de manera gratuita hasta final de la actual temporada.

Con esta incorporación la plataforma Movistar+ ofrecerá desde este momento todo el fútbol posible de primera categoría tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la oferta del deporte rey que ofrecerá desde ahora la televisión de pago de Telefónica se incluyen: la Liga BBVA, la Liga Adelante, las Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), la Copa del Rey, los partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016 y las deseadas Champions League y la Europa League.

Según ha informado Telefónica, beIN Sports estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El acceso a este nuevo canal –fruto del reciente acuerdo de Telefónica y Mediapro– será gratuito para todos ellos y también para los bares, restaurante y cafeterías sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

beIN Sports también estará disponible para en Yomvi para que el usuario pueda seguir todos los encuentros y programas desde cualquier punto. El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.