En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Madre Molona vuelve al rescate de los padres primerizos con la tercera entrega de su diccionario

Tras la palabra regurgitar, explicada en la anterior entrega del diccionario para padres primerizos, nada en esta vida os puede sorprender… o sí, ¿Qué os creíais? Así, Madre Molona vuelve una semana más con nuevos conceptos que os salvarán la vida delante de aquellos que os suelten alguna que otra palabra indescifrable relacionada con vuestra paternidad. Y es que, hemos oído vuestros gritos de socorro y… ¡Volvemos al rescate! ¿Comenzamos?

En primer lugar, Madre Molona os quiere hablar de algo que para ella ha sido un descubrimiento con su segundo hijo: la cuna de colecho. ¿En qué consiste? Pues bien, es un producto que se pone en tu cama como si fuese una prolongación de la misma. De esta manera puedes tener a tu bebé a tu lado sin necesidad de tenerle en la propia cama, algo que a muchos no les da una total seguridad. Esto evita tener que levantarse constantemente de la cama en cuando la criaturita se pone a llorar como si no hubiese mañana. Estas modernidades… ¡Cómo solucionan la vida!

Seguimos con otro concepto llamado chichonera. Esta, como seguro habéis adivinado, tiene mucho que ver con los chichones; más concretamente trata de evitarlos. La chichonera no es más ni menos que aquello que se pone en la cuna para que el bebé no se golpee contra los barrotes. Es mullidito y blando como una nube. Además, este concepto también puede usarse para referirse a aquellos cascos que se les pone a los recién nacidos que necesitan tener especial cuidado en la cabeza. Sirve para evitar los golpes. Este era fácil,… ¿Eh? Bueno pues como Madre Molona no deja de sorprendernos, después de este concepto tan ‘light’, que hasta Sophie adivinó, llega uno que tiene nombre de dibujo animado: Dudu o Doudou. ¡Sí! Este ya no es tan intuitivo. ¿Qué es esta creación tan, al menos por su nombre, original? Pues no es más ni menos que una manta con cabeza de peluche. Probablemente pensaréis que esto no tiene utilidad ninguna, pero básicamente es la misma que tiene un peluche. Algo que por otra parte puede resultar impactante si veis que un bebé se lo pone en la cabeza tipo Alien. Inquietante.

Y como nos gusta la incertidumbre, te dejamos esperando más conceptos del diccionario para padres primerizos de Madre Molona. Después del muñeco alien, ¿qué más puede pasar?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.