En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Lucía Hoyos se despide de ‘Gran Hermano VIP’ y de sus compañeros

El segundo expulsado de Gran Hermano VIP disfruta de sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra. Los tres nominados –Julius, Javier Tudela y Lucía Hoyos- están en la cuerda floja y se van a exponer a la audiencia soberana. Ante el miedo de los tres a despedirse para siempre del concurso, algunos como Lucía Hoyos han aprovechado sus últimas horas en GH VIP para despedirse de sus compañeros: “Me despedido de la casa haciendo lo que más me gusta del mundo: reír”. Estas han sido las palabras que la andaluza ha escrito en su blog personal en el que ella piensa, es su último día en Gran Hermano VIP.

Además de la expulsión, la noche en Guadalix de la Sierra va a ser de lo más intensa. A la salida de uno de los concursantes hay que sumar la entrada de Charlotte Caniggia, la rubia argentina que va a ocupar el puesto de Carmen López ha dejado vacante, será una de las bombas de la gala, pero no la única.

Antonio José, último ganador de la La Voz se trasladará a la misma casa de Gran Hermano VIP para ofrecer a los concursantes una de sus actuaciones en directo. Cantará uno de los temas de su primer álbum, De qué manera. Los cambios de esta noche trastocarán una casa que a pesar de estar llena de conflictos, los últimos días ha vivido en calma.

Seguro, que una nueva jornada de nominaciones acaba con este remanso de paz temporal. Habrá que esperar al final de la noche para saber si las predicciones de Rappel son ciertas. El vidente aseguró a Laura Matamoros después de leerle las cartas que Rosa Benito sería una de las nominadas y que después de que los concursantes voten y se conozcan los nombres de los nominados definitivos, ella y su hermanastro Javier Tudela tendrían una importante discusión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.