Nuestra sexóloga, Silvia C. Carpallo, vuelve una semana más para hablaros de algo que puede que muchos conozcáis pero no os hayáis atrevido a probar… Sí, hablamos de los juegos de rol y no, no son juegos de mesa como piensa Sophie. Para aquellos que no conozcáis esta práctica, consiste básicamente en jugar a adoptar diferentes papeles con tu pareja para salir un poco de la rutina diaria y hacer así que tus relaciones sexuales tengan ese punto diferente. Pero, un momento. No os imaginéis ni disfraces cutres ni situaciones incómodas; los juegos de rol pueden ser de lo más divertido. ¿Os interesan? Pues muy atento a lo tenemos que contaros.
Puede que en algún momento os hayáis planteado hacer algo diferente a la hora de tener relaciones sexuales, y probablemente no se os haya ocurrido nada porque, como Sophie, la imaginación brilla por su ausencia. Si es así, no os desesperéis; Silvia C. Carpallo tiene ideas para dar y tomar. Lo primero que debes saber es que cada uno debe adoptar un personaje, bien usando disfraces o simplemente actuando como tal. Básicamente es jugar a ser otras personas. ¿Os va lo romántico? Actuad como si estuvieses en una primera cita. Si lo que os gustan son los uniformes, tenéis a tiro la situación del bombero o el policía y la víctima que tiene que ser rescatada. ¿Os suena la situación de la colegiala y el profesor o viceversa? Pues es también otra opción. Si por el contrario no os apetece disfrazaros, actuad como si fueseis dos desconocidos que se acaban de conocer y les apetece ligar. Vamos, que por posibilidades no será. Ya solo queda que elijáis la opción que se acerque más a vuestros gustos.
Y hasta aquí el descubrimiento sexual del día con Silvia C. Carpallo y los juegos de rol. Si queréis saber más sobre este maravilloso mundo, seguid atentos…
Seguiremos Informando…