En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ana Morgade: “La actuación en la que peor lo pasé fue haciendo de Marta Sánchez”

La cuarta temporada de Tu cara me suena finaliza esta noche en Antena 3 y sus cinco finalistas han preparado al dedillo las últimas actuaciones de una edición de gran éxito entre la audiencia y con un alto nivel en las interpretaciones. En la disputa por convertirse en ganadores del talent Ruth Lorenzo imitará a Jennifer Hudson, Edu Soto a Luis Mariano, Pablo Puyol a Tom Jones, Adrián Rodríguez a David Bisbal y Ana Morgade sólo ha desvelado que imitará a una pelirroja.

Hemos charlado de colaboradora de Zapeando para conocer sus sensaciones antes de una gala donde Silvia Abril será Shakira, Falete Rocío Jurado, El Sevilla imitará a la Tamara del ‘No cambié’. Además, Arturo Valls y Santiago Segura regresan como invitados y el jurado -Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita- protagonizarán un show especial.

Para Ana Morgade el balance su experiencia como concursante en Tu cara me suena “es lo que se ha visto desde casa y lo que nos dice la gente que nos lo hemos pasado bien. Estoy súper orgullosa de haber participado en la mejor edición hasta ahora de Tu cara me suena y eso es muy guay”.

Precisamente respecto al éxito de esta edición Morgade ha destacado “que lo que ha llegado a la gente y ha atravesado la pantalla es que somos un grupo muy homogéneo donde ha habido un nivel muy bueno. Otros años había gente con un nivel espectacular y luego otros que lo pasaban más o menos mal, que sufrían con las canciones, que no conseguían divertirse o estar a la altura de voz. Pero esta edición hemos no ha sido así y además el nivel de diversión ha sido muy alto siempre. Hemos retirado la vista del panel de clasificación para disfrutar mucho más unos de los otros”.

La colaboradora de Zapeando se ha convertido en una de las revelaciones del programa, aunque Ana Morgade ha apuntado que “con lo que más me quedo es con que he conseguido divertirme infinitamente no siendo mi terreno y siempre desde el respeto a los cantantes profesionales. Lo que más me gusta de estos programas en los que te metes en aguas que no son las tuyas es aprender a respetar otras profesiones y a darles el valor que tienen. Lo difícil está en eliminar el esfuerzo y que parezca que no cuesta”.

Respecto a la imitación más complicada que ha vivido en Tu cara me suena Morgade ha afirmado que “la actuación en la que peor lo pasé fue haciendo de Marta Sánchez. No era una canción muy complicada para ella, pero para mí el nivel de exigencia era muy alto. Es una artista muy reconocida en nuestro país y todo el mundo sabe cómo suena Marta Sánchez”. Por el contrario, “en la que mejor me lo he pasado ha sido en la de Nicki Minaj, porque entre todas aquellas prótesis, el maquillaje… me sentía muy protegida y me divertí infinito”.

Ana Morgade se ha mostrado sincera respecto a sus posibilidades de ganar esta noche “no me visualizo como ganadora ni mucho menos. Personalmente llegar a la final ya es una victoria y con eso me quedo súper tranquila. Yo siempre he dicho que esta es la edición de los chicos y que se va a romper la maldición de que siempre gane una chica. Este año es verdad que de los finalistas Ruth tiene una voz poderosísima, pero tiene una competencia masculina muy fuerte y están en minoría. Estoy segura de que alguno se lleva el gordo”.

Para cerrar Morgade nos ha desvelado quién sería su concursante preferido para una próxima temporada “me encantaría que Miki (Nadal) estuviera en Tu cara me suena en su quinta edición, porque aunque estuvo en la edición ‘mini’ sé que en Zapenado nos lo pasaríamos cada semana como si fuera Año Nuevo. No hay nada mejor que tener a un compi en otro de los programas para poderte alimentarnos de esos contenidos. Nosotros en el programa estamos deseando que estas cosas pasen”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.