En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Conferenciantes: ¿qué son y de dónde han salido?

Puede que la palabra “conferenciantes” como tal, no te suene. Pero ¿y si te hablamos de las charlas de automotivación? Seguro que sobre eso has oído más. Pues ellos son las que las dan, y precisamente ese es nuestro tema de hoy en Humor&Co: ¡los conferenciantes! Pero no solo hablaremos sobre los que se dedican a la motivación, sino acerca de estos profesionales en general. ¿De dónde han salido? ¿Hay que tener estudios? ¿En qué momento se ha puesto esto de moda? Si tienes todas estas preguntas (y más) no te preocupes, porque aquí de la mano de los mejores expertos te las resolveremos. ¿Te quedas, no?

Pero antes de meternos de lleno en este tema tan de moda actualmente,… ¿Qué opinas tú? ¿Conoces a alguien que se dedique a esto? Si tienes cualquier duda o algo que contar, puedes hacerlo vía email o a través de nuestras Redes Sociales. Y ahora, como siempre, te dejamos con nuestro humorista de cabecera. ¿Con qué vendrá esta semana? Después de lo de la semana pasada… ¡lo tiene difícil! ¿Te lo vas a perder?

El arte de la palabra

Tras las siempre divertidas palabras de Ángel Largo, tomad asiento que hacemos un parón para abrir nuestro espacio de entrevistas. Esta semana, como la cosa va de conferenciantes, ¿qué mejor que traer uno? Se llama Manuel Feijoo y no solo se dedica a eso sino que también es Actor, Director de contenidos de TV, Monologuista y Presentador de eventos. Además, conoce bien todo este mundo ya que desde muy pequeño está acostumbrado a las cámaras. ¿Por qué? Muy fácil: es nieto de Miliki. Nos hablará sobre su vida y todas las experiencias que ha tenido así como la manera en la que ha conseguido trasladar todas sus habilidades comunicativas al mundo de la empresa, mejorando el ambiente y las relaciones entre los trabajadores. Pero no te vamos a contar más… ¡debes quedarte!

Y como cada semana, tras nuestro tema musical, llega el debate. En el día de hoy, como ya os comentamos, toda la temática gira en torno a los conferenciantes y para descubrir un poco más sobre este mundo contamos con Manuel Feijoo; Fernando Sainz de Trapaga, Consultor, Formador, Conferenciante y ex jugador de la selección Argentina de Rugby. Y por último, pero no menos importante, contamos con Juan Manuel Martín, Conferenciante y Autor del libro “Que tengas un gran día”. De la mano de estos tres profesionales, nos sumergiremos en los entresijos del mundo de un conferenciante así como intentaremos descubrir las claves de esta profesión. La cosa pinta bien así que… ¡dale al play!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.