En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VMware nombra a Jean-Phillipe Barleaza nuevo vicepresidente de Canales y Alianzas en EMEA

VMware, el líder global en infraestructuras en la nube y movilidad empresarial, ha anunciado el nombramiento de Jean-Phillipe (JP) Barleaza como vicepresidente de Canales y Alianzas y General Business en EMEA. Como miembro clave del equipo de Canales de EMEA desde su unión a VMware en 2007, JP Barleaza ha estado haciendo de vicepresidente en funciones desde octubre de 2015. En este puesto se encarga de definir la estrategia y gestionar los ecosistemas de partners en EMEA de VMware, encaminando las novedosas soluciones de VMware de la nube y movilidad empresarial para ayudar a los partners, fabricantes, SISO y proveedores de soluciones a marcar la diferencia con sus negocios e impulsar los resultados. JP Barleaza está actualmente en el Reino Unido reportando a Jean-Pierre Brulad, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA.

 “Jean-Philippe tiene un gran historial trabajando con nuestros partners en EMEA para fomentar la adopción del centro de datos definido por software, la nube híbrida unificada y las soluciones de puesto de trabajo, y es el candidato natural para dirigir ahora todas nuestras operaciones con partners y canales en la región”, afirma Jean-Pierre Brulad, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA. “Jean Philippe tiene verdadera pasión y visión en la manera en que pueden adoptar nuestros partners las tecnologías de VMware para ayudar a sus clientes a dirigir su transformación digital a la vez que potencian el éxito comercial de sus negocios”.

 JP Barleaza estuvo en el puesto de director ejecutivo de Alianzas, SI-SO y Proveedores de servicios en EMEA hasta octubre de 2015. Antes de formar parte de VMware, JP Barleaza ocupó cargos ejecutivos relativos a canales en Europa del sur para NetApp y para Computer Associates. En Computer Associates estuvo también a cargo de crear varias iniciativas y programas con partners que se desarrollaron globalmente bajo su supervisión. “VMware es una organización única en el sector con una red de partners de primera categoría”, comenta Jean-Philippe. “Estoy deseando seguir colaborando con nuestros partners para ayudar a nuestros clientes a resolver los retos de TI que puedan surgir y seguir impulsando el éxito de la era de la cloud y la movilidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.