En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Panda Security nombra nuevo CEO: Fernando García Checa, ex director general de Bancaja

Fernando García Checa, nuevo CEO de Panda Security

Fernando García Checa se ha convertido en el nuevo Chief Executive Order de Panda Security. El directivo es miembro de su Consejo de Administración desde el año 2012, y ahora pasa a sustituir a Diego Navarrete, “que se despide de la compañía de una forma optimista e inicia así un nuevo periodo en su carrera profesional”, aseguran fuentes de la propia empresa de seguridad. Navarrete llegó a la firma española hace dos años, proveniente de IBM.

García Checa fue director general de Bancaja durante nueve años, y ahora vuelve a la primera línea empresarial como CEO de Panda Security. En su etapa como ejecutivo de esta caja valenciana, que tuvo lugar entre 1998 y 2007, el nuevo CEO de la firma de seguridad española coincidió con Julio de Miguel y, posteriormente, con José Luis Olivas, ambos presidentes de la entidad financiera.

Desde 2007 a 2012, fecha en la que se incorporó al Consejo de Administración de Panda Security, Fernando García Checa ha trabajado como asesor. También ha puesto en marcha Bkool, compañía creadora de un simulador destinado a los amantes del ciclismo.

Seguiremos informando…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.