En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Quieres reformar tu casa?

Comienzan los preparativos para reorganizar tu casa. Es ahora, y sólo ahora, cuando lo planificas todo, con la idea de llevar a cabo la reforma en la primavera. Si no lo quieres hacer sol@, aquí van una lista de buenos profesionales… ¡Para que te ayuden!

  1. Alberola y Martorell: Un pequeño estudio de arquitectura que planifica maravillosamente la reforma de tu casa. Diseña muebles a medida, distribuye con sensatez los espacios… Todo, con un enorme sentido práctico.
  2. Orden en Casa: Si crees que lo único que necesita tu hogar es organizarlo con cabeza, éste es tu sitio. Son especialistas en ordenar espacios para sacarles el mayor partido posible.
  3. Fancy Decor: Decoración integral. Desde telas hasta ebanistas. Desde cambio de cortinas a redecorar entero el salón. Y todo con un estilo que a nosotras nos ha convencido.
  4. City Estudio: Un estudio de interiorismo online que nos hace gracia, como primer paso hacía una reforma. Mandas información sobre el cuarto a reformar y ellos te hacen propuestas.

Y como no queremos quedarnos en casa este fin de semana, vamos a dedicarnos una noche… ¡Y una buena comida! Y la disfrutaremos en un italiano: 

Oven Mozzarella Bar: Materia prima de primera calidad, recetas auténticas y una decoración muy agradable en cualquiera de sus dos restaurantes. Cuentan con unas ubicaciones estupendas: Gran Vía y Malasaña. Esto, lo convierten en una opción genial para el copazo luego por la zona.

Además de esta opción, os proponemos otras para estos dos días de asueto, Lo hacemos en nuestra agenda del fin de semana. Destacamos:

  1. Creed, la leyenda de Rocky: La vuelta del mítico personaje interpretado por Stallone. Un simpático revival.
  2. Yoga en Familia, en Fundaland: Una actividad familiar que consiste una hora de relajación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.