En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Reunimos a nuestros héroes para contar sus hazañas

Reunimos a nuestro héroes y lo hicimos gracias a la cesión de la magníficas instalaciones de prnoticias.com en el edificio de La Refinería, al que acudieron nuestros héroes… ¡Y las Superheroínas de Madrid! Una tarde mágica llena de buenos propósitos, magia y la energía que emanan los héroes de este programa. Al escenario, montado para la ocasión, acudieron Pablo y Daniel. Al ritmo de la canción Soy una taza, guiados por las Superheroínas y con la deliciosa merienda proporcionada por la Fundación Carrefour, los refrescos de Casbega y los dulces de Miguelañez, pasamos una tarde estupenda y llena de esperanza

Nuestros héroes y heroínas tienen mucho que celebrar

Daniel Llano ya ha comenzado con su tratamiento para el Síndrome de Morquio que sufre. Tras la larga lucha protagonizada por su familia, podrá acceder a ser tratado en un hospital. Y no los contaba en directo, en el set radiofónico habilitado para la ocasión. Nuestro guerrero especial y espacial se trasladó a las instalaciones de prnoticias.com para gritar al mundo entero que se puede vivir y muy bien con su displasia cortical. Vino de la mano de su mamá Asun, que se convirtió en su portavoz para contar a todo el mundo los avances de Pablo y explicarnos cómo comenzó con su blog: www.Pablobiwanquenobi.blogspot.com.es.

También nos acordamos de los que no pudieron acudir a la convocatoria ya que se encontraban en otras ocupaciones. Es lo que tienen los héroes, que no paran de hacer el bien por ahí. Así mandamos mucho ánimos, abrazos y besos a Alex, de Ayúdanos a caminar y a Lucía de Una Sonrisa para Lucía y os animamos a apadrinar sus causas en Facebook a través de su ‘teaming’ habilitado por tan solo un euro al mes. Un angel llamado Unay y La luz de Yago estaban asistiendo a los festivales de sus hermanitos y nos mandan muchos recuerdos. Así como José Miguel Sánchez Domínguez, José Miguel Moncada, Fernando Mogena y su Desafió a la ELA, Paula Talavera y Ainoa Sánchez Pantelimón, cuyo papá conectaba con nosotros por teléfono para decirnos que la preciosa Ainoa sigue progresando muchísimo, poco a poco, al ritmo de palabra por día y Amparo Ruiz, la mamá de Iraila, nuestra Estrella Esperanza, que nos cuenta como va creciendo su asociación Esperanza y Sonrisa, la cual recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.