En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julius, el segundo expulsado de ‘GH VIP’ es un dictador según Fran

La semana en la casa de Guadalix ha estado de lo más entretenida. GH VIP recibía a su nueva concursante Charlotte Caniggia y despedía al segundo expulsado, el cocinero Julius. Este, aseguraba que había sido “quién es” en la casa, y que aunque cocinar es su gran pasión, llevar la cocina de Guadalix ha sido complicado. Aún así se siente orgulloso de su labor allí.

La argentina Charlotte Caniggia, que ocupó la vacante de Carmen López, es conocida en su país por la participación en el talent show Bailando. Además, formo parte también de la versión italiana de Supervivientes. Esperaba sentada en el sillón de GH VIP a los habitantes de la casa y los saludó de uno en uno repartiendo besos. Charlotte se presentó a sí misma como la hija del jugador de fútbol argentino Claudio Caniggia, además de contar a sus nuevos compañeros que su ocupación actual era “hacer realities”. Se confiesa adicta a las compras y sueña también con ser presentadora.

gh

Así, mientras una entraba, otro salía. Julius se convertía en el segundo expulsado de esta edición de GH VIP, y defendía su forma de ser en la casa “no me arrepiento de mi carácter. Es un programa que te lleva al límite” confesaba. Ya en plató, se enzarzó con Fran, que le recriminaba “no tenías que haber ido al Súper como un niño pequeño chivándote”. No paró ahí el Pequeño Nicolás, también criticó la cocina de Julius: “lo único que no me gustó de tu comida es los pelos que me encontré tuyos” y remataba la faena “tenías que haber sido más tú, y no ser un autoritario y un dictador”

Con Carlos Lozano, Lucía Hoyos y Julián Contreras como nominados, continuaremos atentos a los próximos movimientos en la casa de GH VIP.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.