En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘A mi manera’ llega a laSexta para quedarse con la noche de los martes

El nuevo programa para laSexta que ha logrado reunir a siete estrellas de la música española para que convivan juntas a lo largo de una semana para que los participantes rindan un homenaje a sus compañeros, versionando algunos de sus éxitos. A mi manera es el último programa de laSexta que se estrenará mañana martes, teniendo como competencia directa a Gran Hermano: Límite 48 Horas y la serie de Atresmedia, Bajo Sospecha. Este nuevo espacio, que ha producido Magonlia para laSexta es la adaptación internacional del formato ‘The Best Singers’. Con este nuevo programa, la audiencia podrá ser testigo de cómo algunas de las estrellas más reconocidas de la música española muestran su lado más humano y crean nuevas versiones de las canciones míticas del resto de compañeros.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Jiménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena van a ser los siete protagonistas de esta primera temporada de A mí manera. Cada semana uno de ellos será el protagonista del programa, y el resto de compañeros serán los que versionarán alguno de sus éxitos y los llevarán a su terreno. La idea es que la audiencia logre emocionarse cada semana y comparta las anécdotas y confidencias que cada uno de los cantantes hayan vivido a lo largo de la semana.

Tal y como ha dicho Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa de presentación de A mi manera, la música del programa será en directo y se desarrollarán a modo de concierto en cada uno de los programas. Mallorca ha ejercido de ciudad anfitriona y ha sido el escenario de un programa donde los artistas se acercarán un poco más al público de lo que han hecho hasta ahora.

Mario López, director de Antena de laSexta, ha querido aprovechar su presencia en la presentación del programa para destacar el riesgo que conlleva un programa como este, y agradecer la participación a los siete cantantes que lo protagonizan. Además, todas las canciones que se escuchen en A mi manera, se podrán descargar y escuchar en iTunes y Spotify tras la finalización de cada programa y cuando llegue el final de la temporada, también se editará un disco recopilatorio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.