En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Consuelo Martín de Dios, nueva Directora Gerente del Instituto Roche

Consuelo Martín de Dios es desde hoy la nueva Directora Gerente del Instituto Roche, institución creada en 2004 para acercar la Medicina Personalizada a la sociedad mediante la formación de los profesionales sanitarios, apoyando el trabajo multidisciplinar para favorecer la traslación del conocimiento desde la investigación genómica a la clínica, y facilitando el debate y consenso sobre temas legales, éticos y económicos, como elementos indispensables para que la Medicina Personalizada sea una realidad en nuestro Sistema Nacional de Salud.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid Consuelo Martín de Dios era hasta ahora era responsable del área de Pacientes de Roche Farma España, donde ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en distintos puestos desde 1998. Previamente a su incorporación a Roche, Chelo trabajó en Marketing en Wyeth (hoy Pfizer), Rhone Poulenc Rorer (hoy Sanofi), Solvay Duphar (hoy Abbott) así como en el Departamento Médico en Boehringer Ingelheim.

Como nueva Directora Gerente del Instituto Roche, Consuelo Martín de Dios reportará directamente al vicepresidente del mismo, Federico Plaza. Recientemente, además, se ha renovado el Patronato de esta entidad, que queda integrado por Stefanos Tsamousis, Director General de Roche España, como presidente; y los patronos Julio Sánchez Fierro, abogado y Consultor de Organismos Internacionales; Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España; Ana María Lluch, jefa del Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico Universitario de Valencia; Annarita Gabriele, directora Médico de Roche Farma; Esther Vilas, Regional Strategy Lead – Europe en Genentech Research and Early Development; Luis Jorge Ramírez, director Financiero de Roche Farma; Miguel Ángel Marco, director Científico de Roche Diagnostics; y Javier de Urquía, Secretario Patrono del Instituto Roche y responsable del Departamento Legal de Roche Farma.

“Nuestro objetivo es que en esta nueva etapa el Instituto Roche consolide la trayectoria de éxitos y reconocimientos de estos más de 10 años, manteniendo la apuesta por la innovación como nuestra seña de identidad. Estoy convencida de que el desarrollo de la Medicina personalizada en nuestro país no habría sido el mismo sin el impulso del Instituto Roche”, afirmó Consuelo Martín de Dios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.