En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Un proyecto español premiado internacionalmente en los Paris Fintech Forum Awards

mooverang, proyecto español respaldado por OCU que ayuda a gestionar la economía personal, ha sido uno de los cinco premiados en los Paris Fintech Forum Awards, celebrados el pasado 28 de enero en la capital francesa y englobados dentro de Paris Fintech Forum, el principal evento europeo del año sobre finanzas digitales y el sector Fintech.

mooverang ha sido seleccionada porque al tener la garantía de OCU, demuestra el compromiso del proyecto hacia la sociedad, planteando una iniciativa que quiere cambiar las cosas y que busca mejorar la vida de los consumidores. El jurado de los Paris Fintech Forum Awards también ha destacado la posibilidad que ofrece mooverang de agregar entidades no financieras como proveedores de energía o de telecomunicaciones, y las recomendaciones automáticas personalizadas basadas sobre los consejos de OCU para que los usuarios optimicen sus gastos.

Junto a mooverang, también han sido premiados en esta edición de los Paris Fintech Forum Awards, otros cuatro proyectos de diferentes nacionalidades: Zympay (Reino Unido), Loot (Reino Unido), Investglass (Suiza) y Fluo (Francia).

“Para mooverang este galardón significa mucho porque nos posiciona como proyecto disruptivo e innovador en el ámbito europeo y es un reconocimiento del valor que aporta mooverang a los consumidores. También por la visibilidad internacional que ha dado al sector español fintech, en el que se están haciendo muy bien las cosas”, ha dicho Alexandre Lima, Executive Manager de mooverang.

Los premios Paris Fintech Forum Awards son uno de los galardones más importantes y con mayor proyección internacional de toda Europa en el sector Fintech, donde compiten iniciativas procedentes diferentes países como España, Francia, Finlandia, Alemania, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Irlanda y Bermuda. Entre sus objetivos está el de promover la capacidad europea en materia de Fintech, debatir sobre la regulación y evolución del sector, analizar la innovación de diferentes áreas geográficas y debatir las oportunidades y retos del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.