En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pablo Aranguren de Milicua, nuevo Chief Marketing Officer de ADVEO

ADVEO, compañía de distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones, ha designado a Pablo Aranguren de Milicua como nuevo Chief Marketing Officer de la compañía en sustitución de Philippe Guillotin, que a partir de ahora se responsabilizará de la Dirección de Merchandising y Marketing de ADVEO Francia.

Pablo Aranguren es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Comercialización, por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un PDD por el IESE.

Cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia profesional de más de 20 años en puestos de responsabilidad en compañías de múltiples sectores, nacionales e internacionales, como Telefónica, Terra, The Sakura Bank o IBM.

Pablo Aranguren formará parte del comité de dirección y, con su experiencia, contribuirá al diseño y ejecución del plan estratégico 2016-2019 y al proyecto de transformación del grupo.

Por su parte, Philippe Guillotin, a quien ADVEO agradece su compromiso y dedicación en estos años por el desarrollo de la actividad de merchandising y marketing a nivel europeo, continuará siendo parte del comité de dirección de la compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.