En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La entrevista de Pedro Sánchez en Informativos Telecinco enciende las redes

Es el hombre del momento en España en cuanto a política se refiere. Desde que Felipe VI le propusiera como candidato a la investidura para presidente del Gobierno, Pedro Sánchez no había pisado un plató de televisión, y mucho menos había concedido una entrevista a ninguno de los Informativos nacionales. Ayer debutó con Pedro Piqueras y las redes sociales no pasaron inadvertidas del evento. La entrevista en los estudios de Telecinco logró superar los 11.540 comentarios.

Además, estamos a las puertas de Carnaval y los programas de televisión también lo notan. La elección de la reina del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife se coló como el segundo programa más comentado de la jornada con 10.080 menciones en Twitter.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

El Chiringuito de Jugones sigue siendo uno de los espacios televisivos preferidos para los expertos en redes sociales. Con su programa de ayer, Jospe Pedrerol y su equipo se quedan con la medalla de bronce gracias a acumular 9.270 comentarios.

A una distancia muy corta permanece Sálvame Naranja, ayer con Jorge Javier Vázquez liderando el barco y manteniendo su puesto en este ranking diario con 9.050 menciones. Por último Jordi Évole y El Hormiguero se fusionaron ayer para el deleite de los espectadores y lograron 8.750 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.