En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Silvia C. Carpallo y… los juguetes sexuales ¿Los usas o están cogiendo polvo en el cajón?

Vuelve nuestra sexóloga favorita, Silvia C. Carpallo, para hablarnos de algo sobre lo que hay una idea errónea: Los juguetes sexuales. ¿Por qué decimos eso? Porque en primer lugar la palabra consolador no está bien usada, ya que como nos dice Silvia, no necesitamos que nadie nos consuele. Los juguetes sexuales son, o bien para el propio placer o bien para usarlos durante las relaciones sexuales con tu pareja y puede, que como le pasa a Sophie, no tengas muy claro esto último. Pero no te preocupes; nuestra sexóloga va a adentrarte en el mundo de los juguetes eróticos como si de una dependienta de Toys R Us se tratase.

¿Vibrador en pareja sí o no? Bueno, en primer lugar debe quedar claro que este juguete durante las relaciones sexuales no tiene el fin de reemplazar a tu pareja, sino que servirá para sentir un placer añadido. El mundo de la juguetería sexual es un mundo que ha avanzado mucho. Olvidémonos de la imagen de un sex-shop oscuro y medio escondido con tres productos mal contados. Las cosas ya no son así, y esa anticuada idea hay que dejarla atrás. Como producto estrella respecto a los vibradores para usar durante las relaciones sexuales, Silvia nos habla de uno llamado WeVibe. Tiene forma de pinza, se introduce dentro de la vagina de manera que toque el clítoris. ¿Cuál es su objetivo? Estimular esta parte, ya que a muchas mujeres les es más fácil llegar al orgasmo gracias a esto.

Si como Sophie tienes algunas dudas sobre el tamaño, nuestra sexóloga te lo aclara. A parte de haber todo tipo de vibradores, dependiendo de lo que se quiera, si la estimulación por la parte externa o interna, hay muchos tamaños para adaptarse a aquellas que acaben de empezar. Pero aparte del WeVibe, hay otro juguete que tiene una pequeña perturbación y se introduce a la misma vez que el pene. Eso sí, su tamaño no es muy grande para que no llegue a resultar molesto. Pero si queréis averiguar más sobre este mundo… Id a un sex-shop y dejaos aconsejar y empezad a descubrir la cantidad de variedad que la juguetería sexual ofrece.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.