En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘GH VIP’ ya tiene tercera expulsada: Lucía Hoyos se despide de la casa

Tras la revolución en la casa de Guadalix por la entrada la semana pasada de Carlota Caniggia, ha abandonado GH VIP Lucía Hoyos, que se convierte en la tercera expulsada del reality. Al final Carlos Lozano y Julián Contreras aguantaron en la casa y Lucía, que ya se había despedido premonitoriamente de su audiencia al ser nominada, se despidió del programa con lágrimas en plató.

Según Lucía, GH VIP “ha sido una experiencia maravillosa”, decía emocionada al ver un resumen de su estancia. Hablaba Lucía de su relación con Laura que cuando entró, veía afín a ella en un montón de cosas “Laura en realidad es una tía muy guay. Lo que pasa es que también es muy joven y entonces pierde los papeles, horroroso”. Sin embargo afirmaba que ella también perdió varias veces los nervios dentro de la casa debido a la presión que se vive dentro.

También reconocía que cuando llegó le hizo “tilín” Julius. En la casa de GH VIP Lucía aseguraba que en algún momento sintió rechazo pero volvería con los ojos cerrados “me los llevo a todos en el corazón”. Charlotte, Javier Tudela y Alejandro son los nuevos nominados. El enfrentamiento entre Liz y Laura, y la nota de disculpa que esta le escribió a Alejandro o las nominaciones a la “panza” de la que muchos concursantes se intentaban zafar gritando “qué asco” fueron las anécdotas más destacadas de la semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.