En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic la UDEF?

La UDEF se ha situado a lo largo de todo el día entre las tendencias de Twitter debido a que el periódico La Razón ha publicado en su portada una información en la que se hablaba de ellos. En concreto, el titular decía: “la UDEF pide datos sobre Iglesias y Errejón. La mayoría de los tuiteros afines a la rama de Podemos o contrarios a las informaciones de La Razón han comenzado a criticar las filtraciones que hace la UDEF a los medios. Mientras, otros usuarios de la red social, se han encendido contra esas críticas y han respaldado la necesidad de investigar.

Es sabido también que cuando el nombre de Errejón aparece en Twitter muchos son los que comienzan a hacer bromas sobre su apariencia de más joven de la edad que realmente tiene. En esta ocasión, gracias a la UDEF, tampoco se han hecho esperar.

Como suele ocurrir, las filtraciones de la UDEF no apuntan solo en una dirección. También hay otros partidos que en ocasiones se ven afectados. Los tuiteros también dan cuenta de ello.

Por cierto que UDEF, las siglas que han llenado los time lines en este viernes, significa Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal y pertenece a la comisaría General de la Policía Judicial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.