En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dani Rovira aviva de nuevo ‘Los Goya’ con sus chistes

El actor y cómico Dani Rovira ya lleva dos Goyas presentados a su espalda. Le volvió a tocar en este 30 aniversario conducir la gala con su desparpajo. Conocido por ser monologuista en el Club de la Comedia, su carrera como actor despegó gracias a Ocho apellidos vascos, de la que luego haría su secuela Ocho apellidos catalanes. Ayer hizo de todo en la Gala, desde cantar con Berto Romero hasta participar en los números de magia de Jorge Blass.

Dani Rovira es un excelente improvisador y se mueve en escena y frente al público con soltura, y se le notan las tablas. Tiene ese “algo” que hace que el público empatice rápidamente con él. Así lo demostró de nuevo en esta edición de los Goya con sus comentarios ocurrentes. Interpeló a los políticos presentes con el “Pacto de los Goya”: “Os dejamos una sala con cuatro sillas y un plasma y así habláis los cinco”. Al actor Alex García le confesaba: “tengo que decirte una cosa: ¡qué bien te mueres!. Para Isabel Coixet: “Transmites mucho frío Isabel, han prohibido en Soria la película”. Habló también en francés con Juliette Binoche, a la que invitaba a Málaga para evitar el frío de su película: “Vous avec moi, avec Tim, a Málaga”.

Siguió con Ricardo Darín, al que entregaba un cubo de rubik para que lo solucionase durante la gala “fíjate si eres bueno que eres argentino y no me has interrumpido todavía”. Para el Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, tenía reservada la lectura de su curriculum con innumerables cargos, al que invitaba también a Málaga. Agradecía a Bardem haberle dedicado el Goya a él, ya que el actor se lo había dedicado a los cómicos. También invitó a Penélope Cruz a irse juntos después de la gala, a la que le dijo “a tu personaje le pasa de todo, le faltaba votar a UPyD”. Sin embargo, tras su negativa, echaba la culpa a Manuela Carmena “No te lo perdonaré jamás Manuela”. Podemos ver en este vídeo como Dani Rovira se las ingenia para agradecer un Goya en 30 segundos:

{wbamp-hide start}

 

{wbamp-hide end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.