En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia VCCP incorpora a Nahir Vallejos como nueva PR & Content Manager

Nahir Vallejos junto al equipo de VCCP

En VCCP Spain están teniendo lugar cambios para consolidar la posición de la agencia en territorio nacional. A los próximos proyectos en el extranjero se están sumando una serie de incorporaciones. Tras la llegada de Nines Alcalde como Directora General y Alberto Pachano como Director de Servicios al Cliente, Nahir Vallejos se incorpora a la plantilla como PR & Content Manager.

Nahir Vallejos, que se define como “publiperiodista”, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Formación y con anterioridad a su incorporación en VCCP Spain ha trabajado varios años como periodista. Ha sido responsable de la Sección de Marketing de prnoticias. En un entorno en constante cambio le gusta actualizar sus conocimientos y se encuentra realizando un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (ESIC).

Respecto a la nueva incorporación, Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain, ha señalado: “Estamos muy contentos con el nuevo fichaje que acabamos de realizar porque veíamos necesario un impulso al área de Comunicación dirigido desde nuestra agencia al exterior. Somos expertos en estrategia pero normalmente el día a día y nuestra dedicación hacia los clientes hace que no nos centremos tanto en nosotros mismos. Con la entrada de Nahir queremos poner a nuestra marca en el sitio que debe estar. Además, dará soporte a las acciones desarrolladas para nuestros clientes en el ámbito de las Relaciones Públicas”.

Por otro lado, Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, ha apuntado hacia la necesidad de contar con perfiles multidisciplinares dentro del equipo para conseguir estas ideas líquidas y conseguir unir lo mejor del rigor estratégico británico y lo mejor de la creatividad latina. “Uno de nuestros principios es la máxima “sé eficiente”. En VCCP Spain somos conscientes de que la mayor eficiencia se consigue mirando de manera amplia e intentando cubrir en la media de lo posible todas nuestras funciones y audiencias. Es por eso que veíamos crucial crear un área de Relaciones Públicas”, ha explicado.

Nahir Vallejos ha expresado respecto a su nombramiento: “Me alegran muchas cosas de este nombramiento. En primer lugar, me siento feliz de poder formar parte de una agencia que pertenece a una red internacional que ha sido nombrada “Advertising Agency of the year” por la revista Campaign y que a nivel nacional apuesta por el talento e ideas innovadoras”.

“Por otro lado”, ha continuado explicando, “me alegra saber que hay agencias que apuestan por las Relaciones Públicas como un arma a favor de todos, ya que siempre tengo presente la frase de Harold Burson que reza: “Public Relations is doing good and getting credit for it””.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.