En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Diez regalos ‘low cost’, y originales, para San Valentín.

Se acerca San Valentín, fecha en la que a todos nos gusta tener detalles con nuestras parejas. Sin embargo, el dinero escasea en nuestros bolsillos. Si te gusta mimar a tu enamorad@ y, aun estando sin blanca, deseas hacerle un regalo, te damos diez ideas para darle una gran sorpresa por poco dinero.

  1. Desayuno/Comida/Cena especial: Preparada enteramente por ti mism@, con unas velitas y un buen vino. Y es que, tomarse un tiempo en pareja, relajados, es a veces el regalo que más se agradece. Pero si cocinar no va contigo pero este plan te chifla, toma nota: Ráscate un poco el bolsillo y llama a un chef a domicilio. Sí, como lo oyes: por un módico precio, puedes elegir el tipo de cocina de vuestra comida o cena ¡Todo un lujazo! Más info en Take a Chef.
  2. Manualidades: Algo hecho por ti. Das a entender que has invertido tiempo (¡y mucha paciencia!) en tu pareja. Si consigues que salga algo decente… ¡le gustará aún más! Hay multitud de manualidades que pueden ser útiles en el día a día, como billeteras hechas con cómics o fundas para la Tablet. ¡Vamos! Anímate a comprar los materiales y a buscar ideas para inspirarte.
  3. Sesión de cine… en casa: Coge la manta, coloca el sofá frente al televisor y prepara esa película o serie que tanto os gusta. Si le añades palomitas… ¡Mucho mejor! Regala a tu pareja una suscripción a Yomvi para que podáis disfrutar juntos de las películas más románticas. Es el mejor regalo para los cinéfilos o seriéfilos. Más info en su web.
  4. Para los amantes del humor: Si tu pareja es de esas personas que disfrutan de lo lindo con un buen monólogo… ¡Invítale a la Chocita del Loro! Desde 18 euros podrás disfrutar de las actuaciones de grandes de la comedia, como Rober Bodegas, Bermúdez o Miguel Miguel. Consulta precios y horarios en su web.
  5. Si la velocidad es lo que os une: tu pareja y tú no podéis perderos una buena carrera en los karts. Diversión asegurada desde 16 €. Ve corriendo al circuito de Carlos Sainz en Madrid, y pilla dos packs completos ¡Le encantará! Toda la info en la web.
  6. Relax en compañía: Si no tienes en casa una bañera tan grande como para que entréis los dos… ¡Lo mejor es que aprovechéis para iros juntos a un balneario! En Hamam al Andalus Madrid podréis disfrutar de los baños y masajes relajantes más agradables y exóticos de la ciudad. Todo con un 25% de descuento. En su web podrás consultar precios, horarios y las opciones de masajes que más os gusten a los dos.
  7. Para los más rurales: Si lo vuestro es disfrutar de la tranquilidad y buena vida propias del campo, nada como una escapadita de un par de días. Aunque tu presupuesto sea ajustado, échale un ojo a la web de RuralIbérica, donde puedes consultar casas, hoteles y campings rurales con mejor calidad/precio de toda España. Además, puedes planear rutas y actividades con su útil listado de guías turísticas. ¿Puedes pedir más?
  8. Para los soñadores: ¿Eres de esas personas a las que les gusta tumbarse con su pareja a observar las estrellas? Ahora, uno de esos astros puede ser el mejor regalo que le hagas a tu pareja ¡Originalidad asegurada! En TuFirmamento te dan la oportunidad de que le sorprendas. La próxima vez que miréis al cielo podrás decirle que una pequeña parte es suya ¡Alucinará!.
  9. Para los deportistas: Si tu pareja es un amante de los deportes… ¡Estás de enhorabuena! Ahora, con Wonderbox, puedes regalarle uno de los muchos cofres repletos de experiencias que ofrecen. Llenos de opciones para los más aventureros, para que descargue adrenalina solo ¡O en tu compañía! Entra en su web y elige el que más te guste. Si, por el contrario, tu pareja es más de ver los deportes que de practicarlos, decídete por compartir su afición y compra dos entradas para ver un partido de fútbol o baloncesto.
  10. Para los gamers: Si lo que más te gusta es divertirte con tu pareja dando tiros o rompiendo bloques para conseguir monedas plataformas ¡Ya sabes! Elige uno de los videojuegos de última generación y… ¡a darle al play! Game te ayuda a montarte el planazo con una gran selección de juegos, accesorios y merchandising para los dos ¡y con descuentos!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.