En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

T2O media, candidata a National Public Champion de los EBA

La agencia de comunicación T2O media es candidata a un galardón European Business Awards (EBA) en la categoría National Public Champion por su proyecto de RSC.

Los EBA son una de las competiciones más célebres de Europa y cuentan con el apoyo del sector académico, empresarial, de numerosos medios de comunicación y políticos europeos. En su 9ª edición, los EBA han recibido 32.000 candidaturas de una treintena de países europeos. De entre todos ellos, un jurado seleccionó a los National Champions de cada categoría. En el caso de T2O media, su proyecto de RSC fue reconocido como National Champion Environmental & Corporate Sustainability el pasado septiembre.

Según declaran desde la propia agencia, “para nosotros el verdadero reconocimiento es haber podido colaborar en más de 50 iniciativas que han beneficiado a más de 900 personas en riesgo de exclusión social de nuestra comunidad local”. “Es un orgullo representar al sector digital español en la categoría Environmental & Corporate Sustainability y nos anima a seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad”, añaden.

Puedes votar por la candidatura de T2O media a través del siguiente enlace: http://www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/spain/16192.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.