En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

José Mota: “No quiero perder el tiempo pensando en la competencia”

La noche del viernes pinta fuerte y José Mota es consciente de que ha elegido uno de los días más difíciles para estrenar la segunda temporada de José Mota Presenta. Por eso, el manchego ha querido poner toda la carne en el asador y se ha volcado en buscar contenidos novedosos que sorprendan al espectador. Tal y como él mismo ha reconocido a prnoticias, esta nueva temporada viene acompañada de muchas mejoras: “Estoy poniendo todo el esfuerzo posible en hacer un proyecto divertido y desenfadado”, ha confesado el humorista. Además, nos ha contado las novedades de sus personajes, qué pasará con alguno mítico como El Fumi y si tiene en la cabeza alguna incorporación que vaya a pasar a la historia como ya ha sucedido en otras ocasiones.

En el segundo año de José Mota Presenta el riesgo es mayor, porque tendrá que hacer frente a dos nombres importantes: Allí Abajo y Sálvame Deluxe. Sin embargo, el propio José Mota asegura que aunque la competencia puede dar vértigo, él apuesta por la calidad de su trabajo y por su programa: “Piensas en la competencia, pero es verdad que no puedes hacer más que intentar hacer tu trabajo lo mejor posible. No quiero perder el tiempo en preocuparme por algo que no manejo yo”.

José Mota asegura que la ilusión por su trabajo es el motor que le sirve de inspiración para cada temporada lograr crear nuevos personajes y nuevas historias que sirvan de hilo conductor a José Mota Presenta: “Tengo la suerte de disfrutar con lo que hago. Si un cómico entra en la desidia y en la desgana cae. Lo peor que puede tener un cómico es pena y tristeza”, confiesa el manchego.

¿Qué trae José Mota Presenta en su segunda temporada?

Después del especial de Nochevieja, José Mota quiere sorprender y lo hace dejando algo más de lado la política, un área mucho más de actualidad que quiere aparcar, por el momento. Para suplir esto, tirará de personajes como El Mago Andamyo, o La Martillos, una coplera que entrevista a invitados que sorprenderán en la sección El rincón de la Martillos. La crítica a la televisión tampoco va a pasar desapercibida gracias a las imitaciones de programas como En la Tuya o en la Mía, Saber y Ganar o Planeta Collejas, y de series como Mar de Plástico o El Príncipe.

José Mota Kim yon

Sin embargo ha sido el propio José Mota quien nos ha dado las pinceladas claves para esta nueva etapa: “No queremos que ninguna de las secciones que se incorporan duren más de tres o cuatro programas. Quiero que cada programa sea lo más distinto posible al anterior. Esto significa un esfuerzo en producción y también en guion, pero hay que hacerlo”.

Con este órdago llega a La 1 de TVE José Mota, quien confía en tener la jugada ganadora para convertirse en el rey de los viernes y pasar a la fuerte competencia que augura importantes batallas para las próximas semanas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.