En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MAS Consulting comienza a impartir el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos el 19 de febrero

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), un programa sobre lobby y relaciones gubernamentales de MAS Consulting, dará su pistoletazo de salida el próximo 19 de febrero. El programa, que se imparte desde hace seis años, ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector, tal y como figura en la web de información del PDAP.

El PDAP está dirigido a profesionales que desarrollan tareas de representación de intereses, relaciones institucionales, comunicación corporativa e institucional, relaciones públicas, asesoramiento y consultoría. El perfil medio de los alumnos que han participado en las ediciones previas del PDAP es de 39 años de edad, con 15 años de experiencia tanto nacional como internacional, que actualmente ocupan puestos de dirección o gestión en empresas, asociaciones empresariales, instituciones, ONG, think tanks, etc.

Las clases se imparten en la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas, en la calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid. El programa se complementa con visitas institucionales a la Embajada de Estados Unidos, el Congreso de los Diputados, el Senado y el Palacio de la Moncloa. Se imparte en formato fin de semana.
El precio de la matrícula es de 3.000 euros, con un 15% de descuento para ex-alumnos de la Universidad Pontificia Comillas y MAS Consulting España, un 20% de descuento para personas pertenecientes a empresas y organizaciones socias de Corporate Excellence y un 10% de descuento para los asociados de Dircom. Los descuentos no son acumulables.

Para inscribirse en el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos debe enviar la Solicitud de Admisión completada, que puede descargarse aquí, junto con un currículum actualizado a [email protected]. La Dirección del Postgrado le comunicaría en unos días si ha sido admitido en el Programa y le informaría de los pasos siguientes para la formalización de la matrícula.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.