En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Nationale-Nederlanden, certificada como Top Employer España 2016

Nationale-Nederlanden ha sido certificada como Top Employer España en 2016, una certificación que el Top Employers Intitute otorga solo a las empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Para conseguir la certificación, Nationale-Nederlanden ha superado una encuesta en la que se evalúan y se auditan buenas prácticas de Recursos Humanos y ha demostrado que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados, permitiendo su desarrollo continuo.

En palabras de Manuel Zaera, Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden, “este reconocimiento pone de manifiesto el esfuerzo de nuestro equipo y refuerza nuestro orgullo de pertenencia, lo que nos anima a seguir construyendo el mejor equipo. Podemos sentirnos realmente satisfechos ya que, esta certificación corrobora, en gran medida, que cuando decimos que uno de nuestros valores es cuida, estamos en lo cierto y nos preocupamos por cuidar a las personas”. Zaera añade que “tenemos muchas cosas por hacer, pero, sin duda, ser una compañía Top Employer nos da aliento y la certeza de estar trabajando en la dirección correcta”.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional. De esta manera, solo las compañías más punteras del mundo, tras completar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos, pueden certificarse como Top Employer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.