En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘The Walking Dead’ se reparten Twitter

La serie que ha dirigido Javier Olivares y que ayer presentó ante el público el primer capítulo de la segunda temporada ha logrado ser líder de audiencias. Pero no sólo eso, la gran masa de fans que arrastra El Ministerio del Tiempo provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales que lograron que la serie de TVE se disparase hasta los 50.000 comentarios.

También sorprende la entrada por todo lo alto de The Walking dead, después de la emisión que realizó anoche la Fox. La emisión del primer capítulo de la segunda parte de la sexta temporada de esta serie internacional ha logrado despertar a sus seguidores y alcanzar las 12.950 menciones.

CONSULTA NUESTRA PAGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Escala posiciones el programa de laSexta que conduce Antonio García Ferreras que con la vorágine política de los últimos días ha retomado el éxito de Al Rojo Vivo, que ha arrancado la semana con 11.870 comentarios.

Volvemos al prime time de la primera noche de la semana para despedir esta lista de los programas con más éxito en las redes sociales. A pesar de no despunta en audiencias, Un Príncipe para 3 Princesas sigue siendo uno de los espacios favoritos en Twitter, el programa de anoche se alzó con 11.440 comentarios. Algo parecido a lo que sucede con Casados a Primera Vista, que genera un importante volumen de reacciones en cuanto a audiencia social se refiere. En este caso, el programa de Antena 3, se colocó como el quinto con más comentado gracias a las 11.110 menciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.