En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El boxeador Pacquiao se luce: ‘Los homosexuales son peores que los animales’

Probablemente el boxeador Pacquiao pierda un público interesante en su próxima competencia el 9 de abril en contra de Bradley. Las últimas declaraciones del filipino no dejan lugar a dudas sobre su opinión sobre los homosexuales, de quienes ha asegurado que “son peores que los animales”.

El boxeador, de fuertes creencias católicas, tendrá su última pelea en Las Vegas que marcará su retirada, lo que le permitirá ocuparse de asuntos políticos en los que ha comenzado a trabajar hace algún tiempo.

“Es de sentido común. ¿Acaso los animales se aparean con ejemplares del mismo sexo? Los animales son mejores porque pueden distinguir masculino y femenino. Si los hombres se acuestan con hombres y las mujeres se acuestan con mujeres, son peores que animales”, apuntó Pacquiao.

El 80% de la población de Filipinas es católica, probablemente por esto Pacquiao ha lanzado estas declaraciones en medio de una contienda electoral que podría llevarle al Senado de Filipinas. El cómico y presentador Vice ganda con más de 6,7 millones de seguidores en Twitter hizo viral después de estas declaraciones la etiqueta #PrayForMannyPacquiao.

“Algunos se creen Dios y creen que pueden juzgar como él solo porque leen La Biblia”, expresó Ganda. La cantante Aiza Seguerra, casada con otra mujer, llamó a un boicot en las elecciones y le tildó de “ignorante”. Más tarde Pacquiao lanzó un vídeo disculpándose horas más tarde. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.