En la Tierra a miércoles, 8 mayo, 2024

Burguer King ofrecerá pedidos a domicilio en su aplicación móvil

La tendencia de consumo de Apps en nuestro país no ha dejado de aumentar en los últimos años. Los españoles se muestran cada vez más receptivos a utilizar aplicaciones en su día a día y a realizar compras en ellas. La valoración positiva de la app de Burguer King ha llevado a la compañía a lanzar una nueva plataforma, más intuitiva y atractiva.

La característica más importante que incorpora la aplicación es la gestión de pedidos a través del servicio a domicilio de la empresa de comida rápida. De esta manera, los clientes podrán ordenar su comida para llevar, de una forma ágil y sencilla a través de sus móviles, pudiendo incluso personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible.

Junto a todo lo anterior, los usuarios también tendrán disponibles cupones de descuento exclusivos con el fin de fidelizar y satisfacer al consumidor. Durante el mes de febrero se ofrecerán descuentos especiales cada fin de semana para homenajear el nuevo lanzamiento.

“La capacidad de innovación continua para crear nuevos producto y sabores es uno de los pilares de la compañía, pero también la búsqueda de nuevos canales de comunicación para dirigirnos a nuestros consumidores y ofrecerles las mejores y más exclusivas ofertas”, según Bianca Shen, General Manager de BK en el Sur de Europa. Apuestan por este canal como herramienta principal de interactuación y generación de engagement con sus consumidores.

Burguer King opera en aproximadamente 14.000 restaurantes de unos 100 países de todo el mundo y estados norteamericanos con 600 restaurantes en España. Se trata de una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con más de 23.000 millones de dólares en ventas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.