En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marta Torné y Antonio de la Torre presentan la serie ‘El Infiltrado’, protagonizada por Hugh Laurie

Rodeados por el hermetismo que genera el estreno de una nueva ficción internacional en España, así ha presentado AMC ante la prensa, El Infiltrado, la nueva serie que la cadena privada estrena el próximo miércoles 24 de febrero a las 22:10 de la noche. En el contexto del estallido de la primavera árabe en Egipto y la caída del presidente Hosni Mubarak se desarrolla la historia de un ex soldado, ahora gerente nocturno de un hotel egipcio, que tiene que lidiar y luchar contra el entramado que rodea a un grupo de traficantes de armas y los intereses políticos que les mueven.

Esta ficción de la cadena norteamericana AMC está basada en el libro de John le Carré y protagonizada por Huhg Laurie (House M. D.) y Tom Hiddleston. Como aliciente especial para nuestro país, Antonio de la Torre y Marta Torné han formado parte reparto de esta serie. Ante los medios de comunicación, ambos han descrito cómo ha sido la experiencia de este rodaje internacional. Interpretan a un empresario español y su pareja, que se dedican a realizar negocios con traficantes de armas internacionales.

marta torne y antonio de la torre

El propio actor malagueño ha querido resaltar la calidad de la producción de la ficción: “Hemos trabajado con una producción muy puesta al servicio de la serie y con un guion muy certero”, ha confesado a los periodistas presentes en esta presentación. Por otro lado, su compañera de reparto y pareja en la ficción, Marta Torné, que tuvo que superar un casting para lograr el papel, y ha desvelado que le costó aguantar la compostura en algún momento del rodaje que ha compartido con actores como Hugh Laurie: “tuve que hacer un esfuerzo para mantener la compostura entre tanta estrella”, ha confesado entre risas.

El Infiltrado, un reparto repleto de estrellas

reparto el infiltrado

Además de la presencia española de Marta Torné y Antonio de la Torre, la serie cuenta con un amplio reparto que encabezan sus dos protagonistas . El primero de ellos Tom Hiddleston, que interpreta a Jonathan Pine, un ex soldado, gerente de un hotel al que la mala decisión de revelar unos documentos confidenciales que le muestra una de sus clientas le cambia el destino. El segundo atractivo es Hugh Laurie interpretando a Richard Roper, un empresario que ha creado un imperio gracias al tráfico de armas. Completan el reparto nombres como Olivia Colman y Elisabeth Debicki, las dos mujeres que pertenecen a bandos opuestos y Tom Hollander.

Los detalles de El Infiltrado

El infiltrado protagonista

La serie ha sido rodada en escenarios como Londres, Marruecos o Mallorca y, a priori, contará con una única temporada de seis capítulos que seguirán la línea de la novela y best seller en la que está basada, y escrita por John le Carré. Además, el reparto y algunos escenarios del rodaje no son los únicos tintes españoles de esta producción internacional. La banda sonora corre a cuenta de Víctor Reyes, conocido compositor de nuestro país. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.