En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Novartis afianza su liderazgo como la mejor empresa farmacéutica Top Employers España 2016

Novartis Farmacéutica ha sido reconocida como la mejor empresa farmacéutica en el proceso de certificación Top Employers España. Además, la Compañía se sitúa en la segunda posición de la clasificación general del grupo de Top Employers certificados en 2016, encabezado este año por Accenture. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. Novartis Farmacéutica ha logrado la certificación Top Employers España 2016 siendo la mejor empresa farmacéutica de la clasificación y afianzando de esta forma su posición como empleador de referencia en el sector.

Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas crean para sus trabajadores. En el procedimiento de Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Novartis Farmacéutica, lo que le confiere el segundo lugar entre el grupo de Top Employers certificados en 2016.

Top Employers evaluó las condiciones ofrecidas para los empleados de Novartis Farmacéutica en base a los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

En palabras de Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España: “Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Novartis Farmacéutica ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Por su parte, Alfonso Casero, Director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España ha remarcado que “la preocupación y el cuidado de todas las personas que invierten su tiempo, sus conocimientos, su esfuerzo y su talento en Novartis son de suma importancia para la compañía. No tiene sentido buscar, captar y desarrollar el talento si luego no les ofrecemos a las personas las mejores condiciones para seguir comprometidas con nuestro proyecto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.