En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ sigue escalando en Twitter de la mano de la Champions

El día de ayer estaba marcado en el calendario por los aficionados al fútbol que esperaban la vuelta de la Champions con impaciencia. Prueba de ello son los resultados de audiencias que ha logrado Antena 3 con la emisión del partido que enfrentó a PSG-Chelsea. Otra prueba irrefutable son los datos que ha logrado El Chiringuito de Jugones tras la vuelta de la competición europea que ya encara la recta final. Con el programa del miércoles, el espacio que cada noche presenta Josep Pedrerol ha llegado a los 7.000 comentarios en las redes sociales.

Audiencias sociales 16 02 16

No logró superar a uno de los pesos pesados en Twitter. Como cada jornada de programa Gran Hermano VIP ha eclipsado las audiencias sociales. Con la última jornada de Límite 48 horas. En el día de ayer, el programa que lideró Jordi González se impuso de manera clara con 65.470 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El sexto episodio de Bajo Sospecha también suscitó los comentarios de los aficionados a Twitter, la trama que busca encontrar al asesino de varias mujeres, oculto en un hospital, se ha hecho con la medalla de bronce gracias a acumular 7.540 comentarios.

Muy reñida ha estado la jornada y es que en cuarta posición encontramos a Sálvame Naranja. El programa de las tardes de Telecinco mantiene su estabilidad y no cede. Con su último programa se ha quedado muy cerca de Bajo Sospecha gracias a acumular 7.470 comentarios.

Y en quinto lugar encontramos la tercera entrega de A mí manera, el espacio de laSexta que no logra despuntar en audiencias sí lo hace en las redes. Con el programa dedicado a Marta Sánchez han logrado acumular 6.150 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.