En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alejandro Saracho nombrado director general de Havas en Madrid

Con este nombramiento dentro de la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group, Alejandro Saracho asume la responsabilidad de la dirección de la oficina en Madrid encargándose de la supervisión del servicio a clientes, desarrollo de producto y la gestión integrada de toda la oferta de servicios (digital, experiencial, creatividad, no convencional, sports, entre otras) que se ofrecen en Havas.

Desde este puesto reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de la compañía quien ha declarado que: “Alejandro es un gran profesional con un perfil que aúna una amplia experiencia tanto creatividad como en gestión de medios, digital, contenidos y social media. Su profesionalidad y entusiasmo, unido a los buenos resultados demostrados, hacen de él el candidato idóneo para ocupar este puesto”.

Alejandro Saracho ha desarrollado hasta el momento su trayectoria profesional dentro de la misma empresa durante los últimos 8 años ocupando diversos puestos de responsabilidad. Previo a este nombramiento ocupaba el cargo de Director de Servicios al Cliente y Estrategia. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Havas, trabajó durante más de 6 años como Strategic Planner en la agencia McCann-Erickson.

El recién nombrado director expresaba con estas palabras su entusiasmo: “Es un orgullo poder seguir creciendo en esta casa, líder del mercado “. Su formación académica incluye licenciatura en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto con Master en especialidad en Marketing, entre otros estudios especializados en esta área en diversas universidades. Ejerce además con regularidad como profesor en distintos programas de dirección en reconocidas escuelas del país.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.