domingo, 5 febrero, 2023

Designers´rooms Fashion Bits se suma a la Semana de la Moda de Madrid

Designers’rooms, el primer marketplace de prêt á porter de diseñadores españoles, se suma a la semana de la moda con motivo de MBFW Madrid y dentro de MADRID ES MODA, con la exposición Designers’rooms Fashion Bits. Una conexión entre el mundo virtual y la industria de la moda española con una nueva visión: propulsar y dar a conocer el talento español haciéndolo universal.

Designers’rooms Fashion Bits abre sus puertas el 16 de febrero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), situado en la calle de Hortaleza 63, donde todos los amantes de la moda podrán disfrutar de la calidad del diseño español.

La muestra ofrece más de 20 propuestas diferentes de 8 diseñadores y marcas españolas consagradas y emergentes, como Miguel Marinero, Alex Vidal, Juan Carlos Pajares, David Catalán, Miss García, OneBone, Makara y Cozarllado. Propuestas que van desde prendas de abrigo a complementos y que definen el universo de unos creadores que forman parte ya del armario de Designers’rooms.

Aquellos que se acerquen a la exposición podrán comprar de forma inmediata los modelos expuestos gracias a un código QR, que direcciona directamente a la página web del producto para realizar la compra.

Designers’rooms Fashion Bits estará disponible del 16 al 19 de febrero en horario de 9:00h a 20:00h (durante la semana de la moda dentro del circuito Madrid es Moda) y del 23 al 28 de febrero en horario de 9:00h a 20:00h (durante la semana de de ARCO dentro del circuito JustMAD).

Esta exposición es un paso más de Designers’rooms por propulsar la moda española. Una iniciativa donde se conduce el talento nacional fuera de nuestras fronteras, dando a conocer España y su arte a un mundo tan globalizado y con tan fácil acceso a la información. Gracias a su modelo de marketplace, esta boutique online posibilita que las firmas multipliquen sus ventas dentro y fuera de España, accedan a un público al que nunca llegarían con una tienda física y se despreocupen de toda la logística de envíos y devoluciones. Una necesidad urgente de los diseñadores españoles, cuya mayoría carece de puntos de venta propios y no venden online, bien por falta de conocimiento o de recursos para desarrollarlo.

Por ello, su CEO y fundadora, Verónica Báez Márquez, apoya y apuesta por potenciar la marca ‘Made in Spain’ como sinónimo de saber hacer y calidad, ayudando a aumentar la notoriedad de nuestro Prêt à Porter de forma inminente en Europa y a medio plazo en Estados Unidos, donde ya existen ejemplos reales de marketplaces de gran éxito como el de Designers’rooms.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.