En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las mejores campañas publicitarias de la semana

Las marcas siguen apostando por un lenguaje coloquial y un tono personal que les acerque al consumidor en las campañas publicitarias. Dentro de las estrategias más destacadas de la semana las vemos apostar por palabras de apoyo y positividad en los pequeños retos cotidianos, ofrecer en forma de sabor un recuerdo de la infancia o renovarse mientras vuelven a su faceta más tradicional.

Venirse arriba

Bajo este concepto Aquarius lanza una campaña publicitaria destinada a llegar a todas aquellas personas que necesiten encontrar la mejor versión de sí mismas en cualquier momento de su vida cotidiana. Bajo la sencilla premisa de que en el día a día hay multitud de ocasiones donde necesitamos un extra de positividad. Aquarius se lanza a conquistar el paladar y el corazón de millones de consumidores que necesitan “la increíble sensación de venirse arriba”.

Bomberos, periodistas, veterinarios, peluqueros… todos se enfrentan a “retos” cotidianos físicos o intelectuales. Bajo el slogan “Vente Arriba estés donde estés”, Aquarius rinde un homenaje a estos profesionales que cada día se levantan para afrontar su “pequeña batalla personal”, lleven o no uniforme. Las historias, el tono y el humor característico de la marca ponen un sello único a esta campaña.

Las meriendas de toda la vida

Pans and Company presenta así una colección de tres bocadillos a los que llama ‘Bocadillos de madre’ con la que pretende recuperar el sentido tradicional del bocadillo a la hora de merendar. Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena para acercar a los nostálgicos a su infancia.

La empresa apuesta por una importante acción en medios digitales cuya protagonista es Maripans, una madre que se encargade las RRSS de la marca y que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos de Panscon un toque de humor. El lanzamiento de la campaña de publicidad no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales.

La tradición como bandera

También apuestan por volver al sabor de antaño en Gran Capitán. El lanzamiento del nuevo producto se completa con la renovación de la imagen de la marca y una amplia campaña on y offline que engloba acciones de marketing directo y publicidad. La nueva receta será apoyada con un completo plan de relanzamiento que incluye una ambiciosa campaña publicitaria en TV; acciones en el punto de venta, como degustaciones y exposición de material, entre otras promociones puntuales para el consumidor que fomenten la cata del producto.

Captura

Medio estómago mejor que media naranja

La plataforma Just Eat de pedidos de comida a domicilio busca en su campaña publicitaria encontrar compatibilidades sobre las manías, sabores y costumbres culinarias más peculiares de sus usuarios a través de una App de Facebook. Just Love es la acción en la que han participado 1.200 usuarios 60% solteros y 40% solteras.

Las preguntas con las que han buscado compatibilidades han sido del tipo ¿Te comes el borde de la pizza de los otros? ¿Bebes el líquido del yogur?. La marca ha comunicado en sus redes sociales, blog y newsletter las 10 parejas más compatibles, según esta herramienta. Los solteros compatibles han podido decidir si querían conocerse o no y cenar juntos gratis para celebrar el día de San Valentín.

La toscana en Girona

Así consiguieron recrear Italia en nuestro país para que el futbolista Leo Messi recorriese sus calles en el anuncio de lay’s. La idea de la campaña de publicidad vuelve a pivotar sobre la irresistibilidad de Lay’s.En el anuncio, un pintor italiano ve a Messi comiendo Lay’s y le propone hacerle un retrato para hacerse con ellas.

En paralelo se han desarrollado unas piezas audiovisuales como complemento de la campaña para distribuir en las redes sociales. Son montajes cortos en clave de humor asociados a Messi y a la marca.

Mente y estómago llenos

Volvamos a disfrutar de las comidas, es la campaña con la que Activia pretende preservar el espacio de las comidas como un momento clave para el disfrute y el bienestar físico y psicológico. Pretenden que evitemos distracciones e interferencias como las que producen la tecnología, ya que 8 de cada 10 españoles están pendientes del móvil cuando se sientan a comer.

La marca que más vende de Danone en el mundo apuesta por un tono de comunicación fresco y cercano que busca la complicidad del consumidor. Instándole a que disfrute tanto del plato como del entorno o las personas que le rodean a la hora de comer.

Seguiremos Informando…

 

Pans and Company presenta así una colección de tres bocadillos a los que llama ‘Bocadillos de madre’ con la que pretende recuperar el sentido tradicional del bocadillo a la hora de merendar. Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadenapara recordarles su infancia a los paladares más nostálgicos.

La empresa apuesta por una importante acción en medios digitales cuya protagonista es Maripans, una madre que se encargade las RRSS de la marca que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos de Pans con un toque de humor. El lanzamiento de la campaña no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.