En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las dos versiones de ‘Sálvame’ se apoderan de Twitter

Las polémicas que siempre rodean Sálvame han logrado que el programa de Telecinco se adueñe por un día de las redes sociales. Las dos de sus versiones, Sálvame Naranja y Sálvame Limón se han convertido en reinas por un día de Twitter. La primera es la que ha logrado imponerse con una clara ventaja al superar los 14.100 comentarios en un solo día. Pero es verdad, que su versión más ácida, Sálvame Limón ha alcanzado el segundo puesto con 5.730 menciones.

Audiencias sociales 17 02 16

El único programa que ha logrado hacer sombra a la sobremesa de Telecinco ha sido Bertín Osborne que junto a Plácido Domingo han conseguido colgarse la medalla de plata con En la Tuya o en la Mía. Las aventuras en la cocina de los dos cantantes y el repaso de la vida del tenor lograron que el programa del prime time de La 1 sobrepasase los 4.210 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIA SOCIALES

Una noche más, El Chiringuito de Jugones ha logrado colarse entre los cinco programas más comentados del día, y parte de culpa tendrá la segunda jornada de Champions de esta semana. El programa de Pedrerol ha perdido fuelle pero se mantiene en entre los mejores con 3850 comentarios.

En quinto y último lugar encontramos al segundo capítulo de Buscando el Norte. La serie de Antena 3 que ha logrado destronar a Bertín Osborne, también convence a los usuarios de Twitter que lograron que el episodio alcanzase los 3.120 comentarios en una sola noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.