En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telefónica estudia comercializar toda la Fórmula 1 y las Motos por diez euros al mes

El próximo 20 de marzo comienza la temporada de motor en Movistar+, coincidiendo los primeros grandes premios de Fórmula 1 y de Moto GP en Australia y Qatar, respectivamente. Para darle la bienvenida a ambos acontecimientos, Telefónica prepara un nuevo paquete para los amantes del Motor.

Según fuentes del sector, la operadora española está estudiando comercializar un paquete exclusivo de Motor, que incluirá toda la Fórmula 1 y el Mundial de Motos por tan sólo 10 euros al mes. La oferta estará disponible, según las informaciones a las que ha tenido acceso prnoticias, tanto para nuevos como para los actuales clientes.

Movistar+ será la única televisión que emitirá este año todo el mundial de Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo. El nuevo paquete de Motor parece que no sería la única novedad que prepara Movistar para las próximas semanas, aunque todavía no han trascendido ni los precios ni los contenidos de los nuevos paquetes.

Fórmula 1 y Motos, en exclusiva en Movistar+

Es primera vez que las Motos y la Fórmula 1 se podrán ver en exclusiva en una sola plataforma. Atresmedia no emite desde esta temporada el Campeonato de F1 y Mediaset sólo emitirá los cuatro grandes premios que se disputen en España: Barcelona, Valencia, Jerez y Aragón.

Movistar cuenta con dos canales diferenciados para estos dos deportes. Movistar Fórmula 1 con en que se sigue en directo y sin publicidad todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Fórmula 1.  Movistar MotoGP emite todas las carreras del campeonato en directo y sin publicidad, entrenamientos libres y sesiones de clasificación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.