En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE cancela ‘Cuestión de Tiempo’ de Patricia Gaztañaga después de dos semanas

TVE acaba de anunciar la súbita cancelación de Cuestión de Tiempo, el programa de Patricia Gaztañaga que se estrenó en las tardes de la pública hace solo dos semanas. Sus pésimas audiencias que nunca superaron el 5% de share –y que registraron una media del 4,2%- condenaron a un espacio que nunca entendió la audiencia. La cadena suma un nuevo fracaso esta temporada.

El final de Patricia Gaztañaga precipita cambios importantes en las tarde de La 1. De esta manera, la cadena oculta su fracaso anunciando un mayor protagonismo a Centro Médico. “La docuficción se renovará con nuevas historias y personajes y emitirá cada día un capítulo de estreno, seguido de una reemisión de los mejores capítulos”, indican desde TVE. No obstante, este programa tampoco tiene buenas audiencias. En la última semana no ha pasado del 5% e incluso se ha hundido regularmente hasta el 4%.

Pese a ello, desde el lunes 22, la emisión de Centro Médico irá desde las 18:25 a las 19:30, con un capítulo de estreno y una reemisión de los capítulos con mayor repercusión. En cada uno, se recrean historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos, en los que se ve inmerso el personal médico y de enfermería del centro. En el resto de las nuevas tardes de La 1 veremos a las 16:25 Acacias 38, a las 17:25 Seis Hermanas y posteriomente a las 19:30 España Directo y a las 20:30 Aquí la Tierra.

TVE estrenaba Cuestión de tiempo el lunes 8 de febrero. En prnoticias asistimos a la presentación donde Patricia Gastañaga nos confesaba que el proyecto le resultaba irresistible: “Llevaba mucho tiempo sin hacer talk show y tuve claro que este era el momento. El proyecto me gustó porque le daba una vuelta al formato”. La propia Patricia Gaztañaga nos explicaba cómo sería Cuestión de Tiempo (VER VÍDEO), que sustituyó a Esto es Vida, después de sus escasos índices de audiencia.

No obstante, el programa no resultó desde el primer minuto. En su primer viernes en antena tocaba fondo con sólo un 3,6% de cuota de pantalla y 417.000 espectadores. Y en su primera semana marcaba una escasa media de 4,2% de cuota de pantalla y de 474.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.